Pages

Wednesday, June 29, 2011

Corin Tellado - Contemporánea


Otra Mujer en su Vida.

Betty le había confesado a su hermana que estaba profundamente enamorada de Len, que si no se casaba con él no sería de otro. Pero hasta después de su matrimonio no supo que ellos se amaban y que Helen le exigió a Len se celebrara el enlace para que su hermana pudiera ser feliz.Conoció la verdad demasiado tarde… cuando ella no sabía cómo poner remedio a la situación. Y su innata rebeldía chocaba con el carácter enérgico de un hombre que se rendía a sus encantos…

http://www.mediafire.com/?9cmig0m6pxkpb75

Se Casó con Otra.

Kerry se preguntaba angustiada por qué Eddy la había dejado a ella para casarse con su hermana… cuando decía quererla tanto. Y Eddy trataba de convencerse de que nunca deseó la muerte de su esposa. Quería a Kerry sí, pero temía que ella le dominara. Un amor frustrado atormentaba a aquellos dos seres.

http://www.mediafire.com/?x18xoba9oj1rxbu

Las Dos Familias

Los padres de cada uno de ellos ha decido este matrimonio, ellos solo se conocen de niños y se han visto por fotos.Se casan por poderes y ella viaja a México donde él vive desde hace 10 años. ¿Se podrán enamorar después de haberse casado? ¿Se aman? ¿Serán felices?


Te Prefiero a Ti.

Dos hermanos gemelos, uno bueno el otro no tanto. ¿De cual estaba enamorada ella? ¿Del que parecía bueno o del que no?Ella una señorita de su casa y los gemelos unos sinvergüenzas con las mujeres, ¿Qué podía resultar de eso?

http://www.mediafire.com/?n2b89j336zyvyp9

No comments:

Post a Comment

Followers

Search This Blog

Blog Archive